Header

Como funciona la Bolsa de Valores de USA

En este video-curso gratuito, Ud. aprenderá cuál es el mecanismo de la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

El objetivo de este video, es que Ud. tenga un mejor entendimiento de la Bolsa de Valores de USA previo a asistir al evento: "Día de la Independencia Financiera"

Este video fue grabado en vivo durante uno de mis cursos que imparto en varios países del mundo. Ud. tiene la ventaja de que puede disfrutar de este video sin haber asistido al evento.

Esta es parte del contenido:

  • Horario de la bolsa de valores
  • Una herramienta indispensable
  • Cuidado con las fusiones y adquisiciones
  • Cómo funciona la bolsa
  • El proceso de una transacción

Duración: 40 mins.

Clic aquí para ver el videoClic aquí para ver el video

 

Comments

  1. luis moya said:

    hola buen dia estoy interesado en ver su video y no he podido entrar solamente vi la introduccion gracias

  2. hola amigo jose te agradesco mucho por embiarme los mensajes de un contenido k realmente me enseño muchisimo espero conoselo algundia le saludo desde peru lima espesificamente yo actualmente imbierto en la volsa de mi pais proximamente pienso invertir en la bolsa de EEUU espero seguir resiviendo su ayuda cuidate mucho

  3. Eliana said:

    Me parese muy bien la presentacion que tienen como entrada, es muy clara para nosotros los usuarios sigan adelante. Bay

  4. Pedro Paul said:

    te felicito mucho por la gran conferencia que realizastes, espero conocerte algun.

  5. Luis said:

    Excelente presentación, sería interesante que pudiese ejecutar un seminario en Venezuela, seguro encontrará mucha gente interesada, el clima político tenso en nuestro país genera nuevas oportunidades. Saludos y siga adelante. ( No pude inscribirme en el curso debido a que no me aprobaron los dólares por Cadivi, pero seguiré intentando.)

  6. Eduardo Magallon said:

    Hola Jose, me gustaria mucho que te presentes en Guadalajara Mexico, ya que no esta tan lejos de los EUA o Guatemala… hay mucho interes por tenerte por aca, salu2.

  7. oswaldo said:

    Sr espasa es realmente increible la claridad y sencillez con que dicta sus clases, si embargo, quisiera saber como asistir a sus clases, como hacerme un profesional de bolsas, y como aprender a invertir en ella, de cuando dinero debo disponer para arrancar en este atractivo mundo, no me gusta mucho leer aunque si debo hacerlo lo hago, pero con el uso de la tecnologia me parecen mas atractivos los videos, tengo 38 anos de edad, estudie Ingienreia Microsoft,tengo una pequena empresa de mantenimiento de piscinas y trabajo en el Condado de Broward EEUU, como comprendera la temperatura es infernal, es por eso que quisiera incursionar en este mundo y cambiar de trabajo y poder darle una mejor calidad de vida a mi famila y a mi mismo. gracias oswaldo Yanez

  8. david said:

    gracias jose por la informacion tan clara y precisa nadie lo explica mejor que tu david de peru

  9. ingrid said:

    he visto el video y aprendi mucho sobre el tema , espero ver otro, muy interesante la verdad

  10. Anthony McCudden said:

    Hola José, estos videos son realmente una gran herramienta y muy prácticos para poder estudiar desde casa. Puedo decir que las explicaciones las encuentro muy claras, fáciles de comprender y al grano y al verlos repetidamente la comprensión aumenta indiscutiblemente. Gracias.

  11. helmut said:

    hola:Jose
    El camino es largo y lleno de piedras que no ves, y te hacen tropesar,pero con el incombeniente que cada tropeson cuesta dinero.Es el precio de los curiosos o de los que les gusta aprender,a todos nos pasa al principio de todo en la vida.
    Pero apesar de todos los videos que me a mandado que me alludan mucho a conocer parte de este mundo,siento que hay mucho que aprender y se acultan muchas cosas ,como todo negocio que hay que aprender hasta el fondo para tener excito en el.Gracias.
    Si no es mucho pedir me gustaria que me siguiera alludando.Gracias otra ves Helmut.

  12. Elizabeth said:

    Muy interesante, completa y acertada su presentacion, pero me gustaria saber sobre el rompimiento de los tres picos en los graficos para saber las tendencias y cuando comprar o vender. Mil gracias Sr. Jose.

  13. Wilmer Cosme said:

    Jose me parece importante acerca de mi educacion finaciera en la bolsa de valores de EE:UU…gracias por compartir tus conocimientos te dice Wilmer

  14. Carlos Oscar Martín said:

    Estimado J.E.
    Estoy comenzando a hacerme de un pequeño capital para empezar a invertir en Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina. Todavía no adquirí alguno de sus cursos, pero agradezco su generosidad, pues a través de sus videos gratuitos he aprendido algunas cosas. Muchas gracias. Que Dios le bendiga!

  15. Gerardo Valdivia Valencia said:

    Apreciado Dr. José Esàña
    Mis saludos cordiales a su persona

  16. oscar tapiero said:

    Me parece espectacular la informacion que me ha enviado sobre la bolsa de valores,el sistema de analisis es favorable y este software es muy bueno,gracias por la informacion enviada y espero poderme contactar personalmente.

  17. claudia said:

    Hola te saludo desde COLOMBIA un abrazo, gracias por tus conferencias que han sido de gran ayuda para personas de nuestra fundacion.
    Claudia

  18. EDUARDO said:

    Estimado José
    Gracias por los videos gratuitos que me has enviado en estos días, en verdad estoy impresionado por la sencillez y facilidad de tus exposiciones, ha despertado en mi un gran interes para dedicarme en esta opción de como invertir en bolsa.Espero tenerte el Lima – Peru donde tienes muy buenos seguidores y así poder gozar de tus magistrales conferencias

  19. DIANA said:

    buenisimo

  20. claudia said:

    hola jose como siempre tus videos son muy buenos ya que muestran las estrategias para la inversion en la bolsa de valores, gracias por tomarte el tiempo para enviar este tipo de videos.

  21. edgar said:

    Jose, gracias por los videos gratuitos, he aprendido muchas cosas sobre la bolsa que antes ignoraba por completo,actualmente me estoy haciendo de una platita para destinarla en este bonito negocio.gracias nuevamente y espero seguir reciviendo su apoyo.edgar. desde housto tx.

  22. Mario said:

    Jose, es imprecionante como usted ha explicado algunos conocimientos sobre la bolsa de valores, creo que me siento mas seguro para seguir con esta herramienta, gracias

  23. david said:

    cada vez que veo sus videos aprendo mucho y me va gustando todo lo relacionado a este mundo de invercion gracias jose por toda la infomacion que nos brindas

  24. ali rojas said:

    Excelente video, muy practico y educativo. Gran labor la suya, lo felicito por un trabajo tan profesional y formativo, para nosotros los latinoamericanos. -Espero seguir beneficiandome de ellos

  25. JAIRO TABORDA said:

    En los videos se muestra un excelente manejo de las herramientas. Lo más gratificante es que nos damos cuenta que está al alcance de todos, sabiendo como utilizar las herramientas mostradas. Gracias José por tan interesante información.

  26. Felix Valverde said:

    Hola Jose,

    Siempre he querido encontrar una guia que enrumbe por el camino de las inversiones en la bolsa de valores, y la que tu ofreces es sencillamente fantastica, he empezado a tomar los cursos on line y nos vemos en Lima!!!

  27. HERNAN said:

    JOSÉ, TUS ENSEÑANZAS SON MUY SABIAS. GRACIAS POR COMPARTIRLAS. CREO QUE PARA SER EXITOSOS SI SE NECESITA MUCHO TRABAJO DE ANALISIS Y ESTUDIO. HAY ACCIONES DESCONCERTANTES, ESTABA PENSANDO EN COMPRAR MOS Y POT Y OBSERVO QUE TIENEN BAJONAZOS IMPORTANTES AHI SE PONE UNO A PENSAR MUCHO.

    UN ABRAZO DESDE MANIZALES, COLOMBIA

    HERNAN

  28. Yoseling said:

    Hola, José. Le doy gracias por enviarme los videos gratuitos acerca de la bolsa de valores, es de mucha importancia conocer un mundo de inversiones. Espero me siga enviando información para seguir aprendiendo de sus conocimientos.

  29. Rossemary Berolatti said:

    Hola José :
    Recibe saludos de Perú me gustó mucho tu video, !espero poder asistir a tus eventos en adelante!. Gracias por conpartir tus experiencias que estoy segura de que me van ayudar.Te deseo muchos éxitos!.
    Rossemary

  30. RAMSÉS TORRES said:

    Extraordinario José, tuve la suerte de estar en el evento de la la libertad financiera en Perú y apesar que este video pertenece a un seminario similar sigo aprendiendo muchas cosas más ,gracias José España por enseñarnos tantas herramientas valiosas que nos sirven para convertir nuestros sueños en realidad.

  31. Maritza said:

    Sr. España es un placer poder recibir sus mails ya que me esta sirviendo de gran ayuda no conocia nada sobre la bolsa de valores y estoy realmente interesada en aprender y ejeuctar esta forma de hacer dinero por favor no se olvide de seguir enviando esos tip super buenos sobre la bolsa y por fa piense que algunos somos novatoa en esto y me encanta pero necesito aprnder mucho y conocer por donde empezar.att. Maritza Valle ECUADOR

  32. Humberto Arbelaez said:

    SENOR JOSE QUE BUENOS CONSEJOS DA YO SOY UN NUEVO ESTUDIANTE SULLO LE COMPRE EL CURSO INTRODUCION A LA BOLSA Y ESTOY FELIZ RECIEN HOY ABRI LA CUENTA CON OPTIONSEXPRESS Y PUES QUIERO COMPRALE EL CURSO DE MAESTRIAS PERO EN ESTE MOMENTO NO DISPONGO DE TRABAJO PERO QUIERO FELIZITALO POR TAN BUENOS CONSEJOS QUE NOS DA QUE DIOS TE PROTEJA.

  33. jeferson ponce said:

    Me gusto mucho

  34. Jacinto said:

    Felicitaciones José, sigue adelante cada vez estoy aprendiendo algo mas, tus videos son muy interesante, ajala pronto pueda seguir algunos de tus cursos. La crisis bursatil me afectado (invierto el la BVL, Peru), espero recuperarme e invertir en otras bolsas, todo lo que es inversión en Bolsa me fascina, me dedico mucho a esto y le pongo empeño, tengo mis objetivos muy claro de ser un buen inversor. Cada vez lo veo mas sencillo hacer trading usando herramientas actuales que facilitan mucho. Te felicito por tus videos, saludos.

  35. Celso said:

    Hola muchas gracias desde españa. estoy cada dia mas interesado en este mundo y espero poder inscribirme pronto en su curso y poder tener el dinero para empezar a invertir. saludos

  36. lucho vargas said:

    Muy interesante el video Jose me gustaria empesar de una ves los cursos de maestria en inversiones.estoy esperando ya hace varios meses saludos

  37. Editor said:

    Lucho

    Buen Día:

    El curso de Maestría en Inversiones lo puede empesar a estudiar en el momento que Ud. desee, solo debe ordenarlo y automáticamente tendrá el acceso a las lecciones, para más información vaya a:

    http://www.maestriaeninversiones.com

    Saludos,

    Atención al Cliente

    CAPITALES ACTIVOS

  38. Ana M Perez said:

    Exelente las explicaciones con respecto a la bolsa, me sirvió mucho para entender sobre los mercados de valores,y como operan, dado que en mi trabajo se habla mucho de estos temas y de esta forma no me quedo colgada sin saber que responder o que por el contrario cuanto más conocimiento adquirimos mejores nos sentimos. Espero recibir más de estos videos, Gracias

  39. Milagros Fernandez said:

    Hola Jose queria decirte que el video esta super interesante y muy practico cada ves estoy aprendiendo mucho como estudiante de administration esto me esta ayudando mucho queria saber mas sobre la maestria como es y todo lo referente gracias y sigua adelante que esos videos ayudan mucho.

  40. juan carlos said:

    Exelente gracias por tanta informacion José te felicito muy interesantes tus videos aprendo muchisimo nunca imagine tanta información y tan clara para entenderla.

  41. J.Carlos Vargas said:

    Jose, realmente estoy muy agradecido con todoas sus enseñanzas, lo hace de una forma exquisita, sin ningun tipo de mezquindad comparte con nosotros todas sus enseñanzas, y nos lleva a nuestros sueños…Realmente estoy muy cansado de ser empleado, y aunque el sueldo no es bajo, siempre estoy con problemas financieros, actualmente no tengo derecho ni a vacaciones, ni a enfermarme ya que las deudas me ahogarían. Este aprendizaje es completamente nuevo para mí, pero con un profesor como usted todo individuo que realmente lo desee puede salir adelante y así­ alcanzar la libertad financiera. MIL GRACIAS A USTED POR SER COMO ES- QUE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE E ILUMINE SU CAMINO.

  42. Guillermo said:

    José te felicito por este importante tema que tú día a día nos ofreces, son muy buenas tus explicaciones..quizas ya tengo un año de encontrar tus videos en mi computadora y se aprende mucho en este mundo de las inversiones en valores como alternativa a la que nosotros siempre tenemos..espero que algún día así como los videos que envias, puedas editar un libro de todos tus conocimientos de la bolsa de valores, de una herramienta muy importante para hacer dinero, pero también de mucho riesgo al que no esta preparado para esto. Nuevamente gracias por tus enseñanzas.

  43. MIGUEL GODINEZ AYALA said:

    HOLA JOSE.- VEO QUE ES MUY MPORTANTE TODO LO QUE ENSEÑAS EN TUS PLATICAS, SI TIENES UN CURSO A LA MANO MANDAME LA INFORMACION YO ME MANEJO EN LA BOSA DE VALORES DE MEXICO PERO ME GUSTARIA HACERLO EN LOS USA.- FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO.

  44. Sandra Giraldo said:

    Hola J.E Gracias por tus videos, son muy interesantes, ojala puedas venir a Colombia algún día, saludos.

  45. Editor said:

    Miguel

    Buen Día:

    Gracias por su comentario.

    Si Ud. esta interesado en la Inversiones en la Bolsa de Valores de USA ha encontrado el curso perfecto con toda la información que Ud. necesita saber para invertir con un menor riesgo de pérdida, para saber más información vaya a:

    http://www.maestriaeninversiones.com

    Atentamente,

    Atención al Cliente
    CAPITALES ACTIVOS

  46. Francisco said:

    Señor José España muchas gracias por compartir esta valiosa información me pareció exelente este video y su forma de explicar el funcionamiento de la bolsa de valores,espero algún día podré conocerle personalmente y asistir a uno de sus seminarios y poder aprender al máximo y así­ iniciar a invertir en la bolsa de valores de EUA. Muchas Gracias

  47. Fernando Silva De La Torre said:

    José saludos desde Guadalajara, Jalisco, México. Es importante mencionar la claridad que hay en tus exposiciones que a mí­ en lo personal me han ayudado a entender más acerca de este mundo de las inversiones. Excelente labor la que llevas a cabo. Nos vemos en la Cd. de México el próximo 26 de Septiembre. Un gran saludo.

  48. manuel said:

    Muy interesante esta demostracion .gracias JOSE .atte.Manuel T.

  49. ruben said:

    Hola Jose la verdad es que eres mi buena persona al publicar tus videos que son muy util para el aprendizaje de todos aquellos que tienen interés en bolsa de valores muchas felicidades y pues que sigas adelante saludos y hasta luego…

  50. Isabel Muñoz Abanto said:

    ISABEL.
    Gracias por compartir tus conocimientos siempre los leo todo lo que me envias,es muy interesante.
    Te felicito

  51. Marcelo Molina said:

    Este es un mensaje para Jose España , quiero decirle que aprecio mucho su trabajo,no me canso de releer y ver todos sus videos. He notado que al margen de ser un negocio, destaco la grandeza de persona que es usted. Creo estar en el camino correcto de mi libertad financiera, no es un camino llano, pero con esfuerzo e inteligencia pienso llegar a la meta. Desde ya que la Bolsa se ha convertido en una pasión para mí y mi anhelo personal es conocerlo y darle mi mano. En mi paí­s la economía no es muy buena razón por la que he estado buscando por años algo que me libere del yugo . Poseo una hermosa familia que es la que me acompaña en esta gran aventura. Los consejos para invertir en la bolsa me han sido de gran utilidad y lo he experimentado. Hoy puedo darle las gracias y un saludo muy grande . Espero verlo pronto.

  52. Alexis said:

    Hola Amigos sencilla y espectacularmente interesante la manera de como explica, las tecnicas de como se hace el trabajo en estos sistemas de inversiones, muchas gracias desde ya Sr. Jose.

  53. Danny said:

    Well, very good. I´m so happy to learn about this!!! See you next Nov 21 in Bogotá¡ Colombia. Have a nice one.

  54. Alejandro Tejada said:

    Hola José una vez más le doy las gracias de corazón, le cuento que voy abrir una cuenta de banco. Gracias por los videos que me sierben de mucho, Dios sabe que algún día nos vamos a ver personalmente y podré extenderle la mano y darle las gracias, bueno Att. Alex.

  55. JUAN LOZANO said:

    Hola José le doy gracias por el video que me iso ver.

  56. ALEJANDRO said:

    BUENO LOS VIDEOS MUY BUENOS SOLAMENTE ESTAMOS ESPARANDOTE AHORA EL 27 DE FEBRERO PARA ESTAR PRESENTE GRACIAS.

  57. Gregorio said:

    Desde luego gracias por su calidad humano que usted tiene yo le aprecio mucho saludos le vere en Lima Peru.

  58. Monica Mallqui said:

    Hola Jose me parece muy interesante tus correos .Yo trabajo en una tienda de artefactos y lo q veo me ayuda a mejorar los errores q tenga .

  59. Juan Miguel said:

    Hola me parece un video muy interesante tanto que me he quedado con las ganas de verlo todo, espero verlo en Madrid, desde Canarias, Gracias.

  60. Milagros Castro said:

    Muy buena su explicacion en este video estoy segura que voy a aprender mucho y voy a lograr ser una buena inversionista en la bolsa de valores despues de asistir a su seminario en Miami gracias por tener el deceo de ayudarnos a tantas personas que queremos tener libertad financiera pero no tenemos todabia los conocimientos necesarios gracias por ser nuestro mentor
    saludos
    Milagros C.Castro

  61. Fennier said:

    Me parece muy bueno el video muchas gracias.

  62. ELITA ESPINOSA CASTRO said:

    Solo dos palabras

    es buenisimo!!

  63. BRAYAN MENESES said:

    GRACIAS JOSE ESPAÑA POR SACARME DE LA IGNORANCIA A NIVEL FINANCIERO, ESPERO SEQUIR VIENDO TUS VIDEOS QUE SON MUY INTERESANTES.

    MIL GRACIAS,

  64. Edilberto Armenta said:

    Como todos los videos que he visto, amigo José España, son interesantísimos, ya que son transmitidos en un lenguaje claro y sencillo, lo que los hace fáciles de comprender. Gacias por tu dedicación y esfuerzo

  65. Abraham said:

    MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO… Y QUE ME AYUDARAN A APRENDER MEJOR A INVERTIR EN LA BOLSA….ABRAHAM, LIMA – PERU..

  66. Juan Alberto Oviedo said:

    Saludos desde Colombia. Quiero saber si hay algún seminario del día de la independencia financiera programado en Bogotá durante el año 2011, he estado pendiente y he visto programaciones en Mexico DF, Miami Fl, y Santiago de Chile. Estoy interesado en tomar los modulos de inversiones en la bolsa de los EE.UU e inversiones en Finca Raíz. Veo la claridad con que José España transmite el conocimiento que él tiene sobre estos temas. Felicitaciones

    • Editor said:

      Juan,Buen Día:Si esperamos próximamente programar una fecha para presentar el seminario de la Independencia Financiera en Colombia, siga pendiente de nuestra información. Saludos,Atención al Cliente

  67. Luz said:

    Muy bueno el video y gracias a Dios que se está acercando en día del Seminario aquí en Chile.

  68. Juan Andres Montes A. said:

    Sr. Jose España; me parece que su curso es de bastante utilidad para quienes queremos aprender los movimientos bursatiles, y que algun dia podamos incursionar de una forma tranquila con el control emocional que usted recomienda, en este mundo de las inversiones le agradezco algunos de los tips que desconocia.
    Excelentes Dios lo cuide,guie y proteja en sus acciones.

  69. Juan Andres Montes A. said:

    Me parecio,(La Entrada)de mucha utilidad para expresar nuestras opiniones al respecto.Atentamente: Juan Andres.

Leave a Reply